poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: FELICIDADES A MIS ALUMNAS EN SU DIA.

jueves, 11 de octubre de 2012

FELICIDADES A MIS ALUMNAS EN SU DIA.


      Hoy en este día tan especial para mis alumnas de Sexto "A" les he hecho este pequeño poema con mucho cariño y respeto, espero les guste.


Guerreras del saber.
(Omar Serena Torres. 11/09/2012)

Son hermosas  perlas del mar
unidas en un hermoso collar,
bellas y hermosas princesitas
estudiando sin parar.

Cada una vale oro,
pero su empeño es lo real.
Estas niñas son el coro,
de un séquito celestial.

Caminando siempre juntas,
por el sendero del saber.
Aprendiendo a ser justas,
cumpliendo con su deber.

A mis niñas de mi grupo
a mis guerreras del saber,
sigan luchando juntas
triunfando en su deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario