poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: XV ANIV. DEL ITSCO: CARRERAS DE BOTARGAS

jueves, 25 de octubre de 2012

XV ANIV. DEL ITSCO: CARRERAS DE BOTARGAS




     Después de una semana de exámenes que tuvieron mis alumnos, nos fuimos a ver la carrera de botargas que organizó el Instituto Tecnológico Superior Cosamaloapan (ITSCO) en el parque “Marcos Carrillo Herrera”, pues recibí la invitación por parte del Prof. Ricardo Montalvo Rodríguez para asistir a dicho evento. Antes de iniciar las carreras mis alumnos pasaron a saludar a los competidores. 
 
    Luego se  colocaron  cerca del hasta bandera para apreciar con gusto las carreras, echándoles porras a los competidores, quienes entre brincos, caídas y demás recorrieron el circuito con obstáculos.

     Posteriormente se fueron a pintar sus caras con una payasita muy famosa de la ciudad, quien gentilmente los atendió a todos.

     Para finalizar visitamos una galería montada en los altos de la pérgola, donde se exhiben las fotografías de la historia de esta Institución Educativa,  algunos trofeos y diplomas que han recibido a lo largo de estos quince años de existencia. Ahí mismo  los niños y niñas realizaron preguntas a los organizadores, quienes amablemente respondieron.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario