poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: VIALIDAD, MATEMÁTICAS: CLASIFICACIÓN DE CUADRILÁTEROS E INFORMACIÓN DE LAVADO DE MANOS.

jueves, 4 de octubre de 2012

VIALIDAD, MATEMÁTICAS: CLASIFICACIÓN DE CUADRILÁTEROS E INFORMACIÓN DE LAVADO DE MANOS.

   Sin duda alguna hoy fue día de visitas en la escuela, pues al término de la activación física, se presentó un elemento de Transito del Estado a dar una información sobre vialidad a los niños. Habló sobre la importancia de respetar los semáforos (que por cierto ya están funcionando en algunas calles de la ciudad) y sobre el uso del casco cuando andan en motocicleta.
   
   Posteriormente los alumnos siguieron su ardua labor de campaña contra el cáncer de mama colocándoles el lazo rosa a los maestros que asistieron ese día (pues algunos no asistieron porque hubo reunión sindical del SNTE).

   Luego inicie la clase sobre preguntándoles sobre las características de los cuadriláteros y después de que participaron algunos niños, dibujaron los cuadriláteros que conocían para elaborar laminas que permanecerán en el tendedero pedagógico durante el resto del bimestre.

   Antes de comenzar su exposición de las láminas, nos visitaron unos integrantes del Sector Salud para darles una plática sobre la importancia del buen lavado de manos, pues en próximos días se realizará una actividad con la escuela en general.

   Después de las exposiciones, los alumnos prosiguieron en equipos a contestar las preguntas de su libro de texto.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario