poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: Y SIGUIENDO CON EL FESTEJO

jueves, 17 de mayo de 2012

Y SIGUIENDO CON EL FESTEJO

  Wowwwww sorpresa que me lleve cuando mis alumnos y algunas madres de familia me prepararon un convivio a media mañana quienes  entonando las mañanitas fui recibido en mi salón (pues como estaban en clases de ingles yo me encontraba en la dirección).

  Agradezco a las madres y a los niños la sorpresa y los presentes que recibí,  sin embargo sigo esperando el regalo más importante que me van a dar el martes, pues les pedí a mis alumnos que de regalo quiero que saquen el puntaje mayor en el examen para escoger a los integrantes de la escolta para el próximo ciclo escolar.

  Fue un comienzo de fiesta, pues al medio día mi director el Prof. Miguel López Masías, al subdirector Agustín Herrera y los integrantes del Consejo Técnico nos organizaron un almuerzo en el salón del sindicato del SETSE a todo el personal de esta Institución Educativa donde laboro, estuvieron presente también maestros y maestras jubiladas de este plantel, así como familiares de algunos compañeros.

  Y para cerrar con broche de oro la cena en el restaurante “El Quijote”  del personal de la Escuela Nocturna “Graciano Barrientos” para seguir festejando el Día del Maestro,  donde también se festejó  el cumpleaños de la Profa. Margarita Azamar Fentanes.


DESAYUNO ORGANIZADO POR  MIS ALUMNOS Y MADRES DE FAMILIA.

















ALMUERZO DEL PERSONAL  DE LA ESC. PRIM. 
"MANUEL CARPIO".















CENA DEL DIA DEL MAESTRO DEL PERSONAL DE LA ESC. PRIM. NOCTURNA
"GRACIANO BARRIENTOS".







No hay comentarios:

Publicar un comentario