poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: FESTEJANDO A NUESTRA PSICÓLOGA AMADA MENA

lunes, 21 de mayo de 2012

FESTEJANDO A NUESTRA PSICÓLOGA AMADA MENA

  
 Hoy inicié mi clase preguntando sobre festejos importantes de la semana, después de que empezaron a mencionar varias, uno de ellos acertó que la fecha más importante era el día del psicólogo, propuse que se podría realizar en ese momento para festejar a la psicóloga Amada Mena, la cual siempre ha apoyado al grupo cuando es necesaria su participación,  empezó la lluvia de ideas ( hacerle  cartas, poemas, mensajes, carteles, bailarle y cantarle) por lo que aproveche la producción de textos en la asignatura de español y habilidades artísticas. Así que empecé a  formar equipos para la realización de los productos, también hicieron una cooperación para el pastel (hasta nos alcanzó para que le dieran un presente también).

   Con una mentira piadosa llevé a la psico. Amadita al aula y la recibieron con las mañanitas,  la ubicaron en el centro del salón y empezó un pequeño programa que ellos mismos diseñaron antes de que la homenajeada llegara al aula.

   Después de que varios cantaron, bailaron y le dirigieron unas palabras, se formaron para darle sus textos, al término de ello  le entregaron los presentes.

   La verdad fue un bonito detalle por parte de mis alumnos, pues nunca hay que olvidar festejar a todos los que laboramos en una institución educativa, pues todos formamos parte de la formación integral en los alumnos.

Felicidades Psico. Amadita.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario