poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: CAMBIO DE GRUPO POR EVALUACION PARA CONFORMAR LA ESCOLTA DE LA ESCUELA.

martes, 22 de mayo de 2012

CAMBIO DE GRUPO POR EVALUACION PARA CONFORMAR LA ESCOLTA DE LA ESCUELA.

   El día de hoy mis alumnos realizaron su examen para pertenecer a la escolta de la escuela junto con los demás grupos de quinto año, mi lugar lo ocupo la Profa. Felicitas Tagle C. por lo cual me trasladé a su grupo para atenderlo mientras ella cuidaba al mío.

   Como los alumnos de ella están realizando un proyecto para elaborar una poesía, me trasladé con ellos al parque de “las madres”  al atril público  para que realizaran sus textos, donde primero platicamos sobre cómo se elaboran las poesías, además  surgieron otros temas importantes de interés para ellos conforme  expresaban sus ideas. Posteriormente después de  haber expuestos sus conocimientos previos empezaron a elaborar sus textos.

   Al terminar regresamos a la escuela y  expusieron sus poemas a los demás compañeros en el aula .

  Fue una experiencia muy bonita porque me di cuenta que hay mucho talento en los alumnos de ese grupo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario