poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: ACTVIDAD:ANALISIS Y COMPARACIÓN DE MURALES Y GRAFITIS DE LA LOCALIDAD.

lunes, 7 de mayo de 2012

ACTVIDAD:ANALISIS Y COMPARACIÓN DE MURALES Y GRAFITIS DE LA LOCALIDAD.



   En este bloque V  de Educación Artística  las dos  lecturas iniciales tratan sobre el análisis de murales y comparación de éstos con los grafitis, para comprender mejor estos contenidos nos dimos a la tarea de  visitar tres de los cuatro murales que existen en esta ciudad, para ello nos dirigimos al parque “Marcos Carrillo Herrera” donde observaron el mural de azulejos del escudo de Cosamaloapan, posteriormente nos dirigimos a la casa de la cultura para analizar otro de los murales que ahí se encuentra y así mismo (aprovechando la salida) también vistamos la biblioteca para conocer su historia y los libros que hay en existencia (una de las actividades de la Asignatura de Formación Cívica y Ética), por ello entrevistaron a la bibliotecaria del lugar la Sra. Cinthia Barrientos para obtener  información y comentarla posteriormente en el aula.

   Finalmente nos dirigimos hacia el paso de la virgen (al obelisco que también tenía un grafiti) y cerca de él  a ver el tercero mural (también del escudo de Cosamaloapan)  solo nos faltó el de la Esc. Sec y de Bach “Luis A. Beauregard”.

 Con motivo de la próxima fecha del festejo del día del maestro aprovechamos a visitar el parque donde se encuentra los bustos representativos de los forjadores de la educación.

  Como siempre nos toma por sorpresa el tiempo y como ya era hora del recreo después de visitar los lugares fuimos a un puestecito a comprar algún refrigerio, ahí se dieron cuenta que había sido pintado y que se mantenía limpio el parque “Miguel Hidalgo” mencionando uno de ellos que valió la pena el haber colaborado con la limpieza (actividades realizadas  anteriormente).

  Luego concluir el trabajo de campo, nos dirigimos a la escuela a seguir realizando el regalo del día de las madres.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario