poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: PROGRAMA NACIONAL DE ESCUELA SEGURA.

miércoles, 5 de octubre de 2011

PROGRAMA NACIONAL DE ESCUELA SEGURA.

        
          Hoy en punto de las 9 AM., se llevó a cabo en el aula de V "B" una plática con los alumnos sobre “Plan Familiar de Protección Civil” contenido de la Asignatura de Formación Cívica y Ética comprendido en este primer bimestre. Se contó con la presencia de integrantes de este corporativo quienes enseñaron a los niños a cómo comportarse en situaciones de alto riesgo como lo son sismos, atentados entre otros.
         Estas actividades pretenden resaltar la importancia de esta asignatura dentro del desarrollo integral del niño, así como el de que se fomente una cultura de esta índole para evitar situaciones que pueden provocar accidentes por no tener la información necesaria.


         Así mismo se promueve la importancia del Programa Nacional de Escuela Segura integradas en las actividades diarias en las aulas.
        También realizaron carteles sobre la prevención  del consumo de diferentes sustancias tóxicas como el alcohol y el tabaquismo. Todo ello con referente al contenido Situaciones de riesgos en la adolescencia de la asignatura de Ciencias Sociales, los cuales fueron expuestos en los pasillos de este Plantel Educativo.





2 comentarios:

  1. MAESTRO ES TAN CHIDAS LAS FOTOS
    ATTE: JOSE CARLOS.... (:)

    ResponderEliminar
  2. Así es , pero es más importante la participación de todos en la elaboración de los trabajos.

    ResponderEliminar