poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: DIA MUNDIAL DEL LAVADO DE MANOS.

viernes, 14 de octubre de 2011

DIA MUNDIAL DEL LAVADO DE MANOS.



         Esta semana de arduo trabajo y actividades se cerró con broche de oro con la inauguración de El Día Mundial del Lavado de Manos en las instalaciones de la Esc. Prim. “Manuel Carpio”, organizada por la Jurisdicción Sanitaria No. IX de esta ciudad, con un pequeño programa, iniciando con la presentación del presídium, el cual estaba integrado por el Dr. Luis Fernando Antiga Tinoco jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, el Dr. Guillermo González Herrera Subjefe de la jurisdicción Sanitaria, el Dr. Gil Sentíes Alfonsín Director del Centro de Salud Cosamaloapan, la Dra. Marina G. López Sánchez  Jefa del Departamento de Salud Pública, el C.P. Álvaro Barradas Verdejo Director Administrativo de la SEV y por supuesto el anfitrión Prof. Miguel López Macías director de esta Institución Educativa.
          Acto seguido el Director de la Esc. Manuel Carpio dirigió unas palabras de  bienvenida a todos los presentes y a su vez agradeciendo la invitación para realizar este evento en las instalaciones del Plantel Educativo.
         Posteriormente el Dr. Luis Fernando Antiga Tinoco dijo un mensaje a la comunidad estudiantil sobre la importancia del lavado de manos diariamente, sobre todo antes y después de comer o de realizar sus necesidades fisiológicas.

 


         Al término de ello realizó la técnica de higiene frente a todos los presentes para que siguieran las instrucciones del lavado de manos. Con ello culminó este evento agradeciendo la presencia de todos los niños y personal de esta escuela.






 
 

         Luego de concluido el evento, los integrantes de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, visitaron la exposición de mi grupo de V “B” “Los órganos reproductores masculinos y femeninos”, algunos alumnos explicaron cada uno sus trabajos elaborados con material de deshechos, por lo cual el Dr. Luis Fernando Antiga Tinoco los felicitó por utilizar dichos materiales promoviendo asi la disminución de  la contaminación ambiental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario