poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: HOMENAJE A LA BANDERA: 10 DE OCTUBRE DE 2011

lunes, 10 de octubre de 2011

HOMENAJE A LA BANDERA: 10 DE OCTUBRE DE 2011

        Hoy en  una mañana nublada, pero agradable se llevó a cabo los honores a la bandera – como todos los lunes- a cargo del grupo de V “B” en la semana del 519 Aniversario del Día de la Raza. Los alumnos prepararon un programa alusivo a este hecho histórico tan importante que marco a todos los países de nuestro continente Americano.

         Este acto inició  con el Protocolo Cívico a nuestro Lábaro Patrio conducido por la alumna Sylvia Joselyn Herrera Júarez, posteriormente se cantó el Himno “América Inmortal” bajo la dirección de un servidor con el apoyo del Prof. Diego Ramón Trujillo.
         Para recordar a un personaje tan importante que unió a todas las religiones tras su deceso, me refiero al polaco  Karol Wojtyla, recordando el día que fue electo  como su  S.S. Juan Pablo II un 16 de Octubre de 1978, con una bonita poesía a cargo de la alumna Jennifer Steysy Rico Olaeta.
         Así mismo, se realizó el desfile de banderas de América teniendo como música de fondo la melodía “América esta es tu canción” donde los alumnos realizaron también una coreografía para que los espectadores conocieran cada una de las banderas de los países de América, así como de España y la Raza.
          Posteriormente se di a conocer el cuadro de honor de este grupo, de acuerdo a las más altas calificaciones de su examen diagnóstico y actividades realizadas desde el inicio escolar hasta la fecha.
          Fue un trabajo arduo en donde se vio reflejado tanto el trabajo de los niños como de los padres de familia a quien les agradezco su valiosa colaboración y su incondicional apoyo a un servidor, pues gracias a que siempre están pendientes del trabajo en el aula de sus hijos como del apoyo en casa en beneficio de un aprendizaje significativo en el desarrollo integral de sus hijos.

Alumnos que conformaron la escolta   de V “B”: Hernández Gil Mayte, Montalvo Quevedo José  Ricardo, Cruz Gómez Isamar, Hernández Aguilar Rocío del Carmen, González Montano Fátima Ivanna, Álvarez Jiménez Juan José.


Alumna abanderada de la escolta  de V “B”: Hernández Gil Mayte.



Himno Nacional Mexicano.


Bandera de Haití.- Alumno: Medina Mata Daniel Rubén.



Bandera de Venezuela.- Alumna: Salinas Cruz Gloria Mabel.



Desfile de banderas con el tema: " America esta es tu canción" .



Alumnos que conformaron cuadro de honor  de V “B”: Hernández Gil Mayte, Montalvo Quevedo José  Ricardo, Cruz Gómez Isamar, Hernández Aguilar Rocío del Carmen, González Montano Fátima Ivanna, Álvarez Jiménez Juan José, Herrera Juárez Sylvia Joselyn, Rico Olaeta Jennifer Steysy y Hernández Cruz José Carlos. 


Alumnos del Grupo   de V “B”.





EN EDICION.

2 comentarios:

  1. Excelentes mis niños que elegantes se ven FELICIDADES
    Y.... muchas felicidades también al maestro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maestra Lolis, solo que me desocupe un poco y subo los demás videos

    ResponderEliminar