poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: LA GALERIA DE ARTE INFANTIL MAS GRANDE DE LA "HEROICA, CULTA, NOBLE Y LEAL "COSAMALOAPAN DE CARPIO, VER.

jueves, 13 de octubre de 2011

LA GALERIA DE ARTE INFANTIL MAS GRANDE DE LA "HEROICA, CULTA, NOBLE Y LEAL "COSAMALOAPAN DE CARPIO, VER.



       Con motivo del Día Internacional para la Reducción de Desastres" este año  la ONU instituyó el tema “Los niños y los jóvenes como socios en la reducción de riesgos de desastres” con la finalidad de arraigar en los niños y jóvenes la cultura de prevención y autoprotección; por lo que la Escuela Cantonal “Manuel Carpio"  fue convocada por Protección Civil Cosamaloapan a realizar una   muestra pictográfica de dibujos y pinturas elaboradas por todos los alumnos de este Plantel Educativo y  que se llevó a cabo hoy en sus instalaciones.
          A esta exposición colocada por todas las paredes de los pasillos de la plaza cívica que conforman esta Institución asistieron  El Lic. Hermilo Granda Pulido en representación del alcalde de esta Ciudad C.P. Homero Arroníz Zorrilla, el Sindico Único Ing. Adán Licona Arenas, el representante de la regidora Rosalba Rebolledo quien tiene la comisión de protección civil, Bartolo Rebolledo Hernández, el C. Francisco Javier Sánchez Fentanes coordinador de Protección Civil del Estado, la Directora de Protección Civil Municipal Cosamaloapan C. Eva Leal Molina, el Lic. Juan Carlos Rodríguez Fabián, Subdirector de P.C. Cosamaloapan e integrantes de su corporativo, y personalidades relevantes, quienes durante el recorrido prestaron atención a los niños cuando expresaron la manera cómo  ciudadanos de contribuir en la prevención de desastres naturales como es el caso en nuestra región las inundaciones.
          Durante el recorrido, integrantes de Protección Civil obsequiaron material con información en la prevención de accidentes y desastres a los niños.
          Agradezco a todo el personal y alumnado de esta Escuela por el apoyo incondicional en la realización de este tipo de eventos, que hace una vez más a esta Institución, como una de las más participativas de esta Ciudad “Heroica, culta, noble y leal” Cosamaloapan de Carpio, Ver.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario