poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: 8o. PARLAMENTO DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE MEXICO 2011 DISTRITO XVII COSAMALOAPAN.

martes, 25 de octubre de 2011

8o. PARLAMENTO DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE MEXICO 2011 DISTRITO XVII COSAMALOAPAN.


      Hoy en la Esc.”Prim. Benito Juárez” se llevó a cabo el 8º Parlamento de las niñas y los niños de México 2011 Convención Distrital, donde participaron 12 escuela pertenecientes al Distrito XVII, entre las que se encontraban la Esc. Prim. “Benito Fentanes”, la Esc. Prim. “Fco. X. Clavijero” y por supuesto la Esc. Prim. Cantonal “Manuel Carpio”, entre otras.
         El tema a tratar fue sobre algunos de los derechos de los niños, los cuales entre nervios y seguridad, fueron presentados por cada uno de los participantes ante el público ahí presente.
           Después de que pasaron a exponer su tema cada niño representante de las diferentes escuelas ahí concentradas, se dieron indicaciones para que ellos mismos eligieran a su representante en la convención nacional que se llevará a cabo en el D.F. en próxima fecha.
         Resultando como ganadora la representante de la Esc. Prim. “Benito Fentanes”, quedando como suplente la alumna Mayte Hernández Gil de la Esc. Prim. Cantonal “Manuel Carpio”.



Felicidades Mayte por tu participación y por  haber obtenido el segundo lugar.
        Gracias a tus padres por el apoyo incondicional que siempre han tenido contigo, agradezco también a la Profa. Margarita del Carmen Azamar Fentanes por su valioso e incondicional apoyo a nuestra Institución Educativa, a tus compañeros de grupo quienes participaron en la elaboración de tu ponencia, y a nuestro Director Prof. Miguel López Macías por estar al pendiente de todos los eventos que se desarrollan en nuestro Plantel Educativo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario