poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: ESCUELA SIEMPRE ABIERTA 2012: QUINTA SESION.

viernes, 20 de julio de 2012

ESCUELA SIEMPRE ABIERTA 2012: QUINTA SESION.

   Los niños más pequeños elaboraron su tangram para realizar su actividad desde temprano, diseñaron diferentes figuras geométricas que luego colorearon para posteriormente crear diferentes diseños con ellas.

   En otro grupo la sesión que estaba programada para una hora, se prolongo durante las cuatro horas siguientes, después de haber diseñado ayer los niños su insecto híbrido hoy lo dedicaron a elaborarlo para llevar a cabo el juego de “la cucaracha”. Fue bastante laboriosa la realización de su disfraz, pues cada uno quería que el suyo fuera el mejor de todos.

   Poco después los pequeñitos, jugaron a brincar charcos, dibujaron en un papel círculos de colores con numeración determinada para luego brincar de acuerdo a la suma de números que era proporcionada por ellos mismos, cada participante debía de brincar según el número elegido.

   Llegando la hora de salida y el grupo a cargo del maestro Iván trataba de terminar su disfraz para continuar en la siguiente sesión (fueron pocos los que lo lograron, ya mañana sería otro día para terminarlo).
















No hay comentarios:

Publicar un comentario