poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: PREPARATIVOS PARA PARTICIPAR EN EL ATENEO 2011.

jueves, 1 de diciembre de 2011

PREPARATIVOS PARA PARTICIPAR EN EL ATENEO 2011.


    El aire ya huele a navidad, y el espíritu navideño empieza a surgir en nuestro entorno. El colectivo escolar de esta Institución Educativa, empezaron a llevar a cabo diferentes actividades de manualidades para presentar en la muestra gastronómica, artesanal y cultural del Ateneo 2011.

   El reciclado es parte fundamental en la elaboración de diferentes manualidades navideñas que se realizan en cada una de las aulas que conforman este plantel, pues de una manera los docentes tratamos de hacer reflexionar en los niños del daño que se le está haciendo a nuestra madre tierra con tantos deshechos que tiramos en la basura y que con ellos se pueden elaborara muchas cosas de gran utilidad, aunado a la economía en que se encuentra nuestro país, que no  nos permite pedir materiales de alto costo para la elaboración de las  manualidades.

    También surge la creatividad en algunos compañeros para elaborar adornos navideños utilizando botellas desechables para la elaboración de un árbol de navidad, idea de la Profa.  Rosario León Mojica quien en esta ocasión es la encargada de dirigir esta obra navideña.

       Esta semana ha sido una más en que la unión docente se ha presentado, colaborando en las festividades navideñas de este año.





















1 comentario:

  1. En un grato placer hacer mis practicas en esta casa de enseñanza,,,, felicidades a todos los maestros por su labor, al Director por darme la oportunidad de estar con ustedes.. Felicidades Omar por ser el maestro que eres.....excelente

    ResponderEliminar