poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: CONCURSO DE COROS HIMNO NACIONAL REGIONAL.

viernes, 1 de junio de 2012

CONCURSO DE COROS HIMNO NACIONAL REGIONAL.



   En Punto de las siete de la mañana el coro de la escuela junto con el director, maestro de música, padres de familia y un servidor nos dirigimos hacia la ciudad de Tierra Blanca llamada también “La novia del sol” por su caluroso clima.

   Fuimos recibidos en las puertas de la Esc. Prim. “Ferrocarriles Nacionales” por el comité de bienvenida quien nos dirigió a nuestra aula correspondiente para que las alumnas pudieran cambiarse y a su vez les proporcionaran su refrigerio.

   Posteriormente nos dirigimos al salón donde se llevó a cabo el concurso de Himno Nacional, donde minutos después iniciaron el programa con el protocolo cívico.

   Acto seguido presentaron a los integrantes de la mesa de honor quien destacaba el Alcalde  de la ciudad C. Tito Delfín Cano, el regidor primero C. José Andrés Pineda L. el regidor sexto C. Filemón Guisar Pavón, el C. Alejandro Cruz en representación del diputado XVI Lic. José Luis Álvarez Martínez entre otros invitados.

   El director de la escuela anfitriona Prof. Juan Carlos Lugo Mata dio la bienvenida a los participantes, cediéndole el micrófono al C. Tito Delfín Cano para que inaugurara el evento.

   Posteriormente presentaron a los integrantes del jurado el Prof. Ernesto Cervantes Salto, la Profa. Reyna Gabriela Cruz Vázquez, el Prof. Nathanael Sagle Canseco, el Prof. Miguel Carvajal Fabián y el Prof. Gustavo Alarcón Peña.

  Al término de ello, se prosiguió a presentar a las escuelas participantes:
Esc. Prim. Manuel C. Tello de Cosamaloapan, Ver.
Esc. Prim. Motolinía de la comunidad de Tuxtilla, Ver.
Esc. Prim. Héroe de Nacozari escuela anfitriona.
Esc. Prim. José Ma. Martínez Rodríguez de Cosamaloapan, Ver.
Esc. Prim. Roberto Mancisidor Piña de San Andrés Tuxtla, Ver.
Esc. Prim Manuel Carpio de Cosamaloapan, Ver.

   Posteriormente cada una de ellas fue pasando a cantar nuestro Glorioso Himno Nacional.

   Mientras los jueces deliberaban quienes serian los ganadores, los integrantes de la mesa de honor fueron entregando un diploma de participación a cada uno de los grupos que se dieron cita en ese lugar.

   Por fin llegó el momento esperado quedando en primer lugar el coro sin maestro de música la escuela sede y con maestro de música nuestra Institución Educativa.

 Las niñas no paraban de felicidad al recibir su presea, posteriormente después de haber entregado los premios a las demás escuelas y de haber clausurado el evento el C. Tito Delfín Cano nos dirigimos a festejar a una pizzería donde las niñas también se divirtieron en los juegos del local.

   Felicitaciones a las integrantes del coro de la Esc. Prim. “Manuel Carpio” por su destacada participación y por supuesto a los padres de familia quienes gentilmente apoyaron incondicionalmente a sus hijas.

































DETRÁS DE CÁMARA.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario