poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: GRADUACION: ESC. PRIM. "CARLOS A. CARRILLO" GENERACION 2005-2011 "PROF. OMAR SERENA TORRES".

jueves, 7 de julio de 2011

GRADUACION: ESC. PRIM. "CARLOS A. CARRILLO" GENERACION 2005-2011 "PROF. OMAR SERENA TORRES".


          Hoy fue un día muy especial para mí, pues fui elegido  por el grupo de VI  “A” de esta Institución Educativa para ser padrino de generación, y más honrado me encuentro aún por que lleva mi nombre. Estos alumnos que egresan fueron mi alumnos de 1   y 2   grado respectivamente, sigo cosechando lo que he sembrado a lo largo de mi carrera profesional. De antemano muchas gracias a ellos y a todo el personal de esta Institución Educativa quien dirige con mucho orgullo el Lic.  Joel Zarrabal.


Cambio de escolta  por alumnos de 6  y 5  grado.

Presentación de Presídium.

“Emprender el vuelo” Poesía a cargo de alumnos de 1  “A”.

“El ratón vaquero” baile interpretado por alumnos de 1  “A”.

Entregando diploma de aprovechamiento al primer lugar de sexto grado Alfredo García Monrroy.



Estampa Jarocha  por el Ballet de esta Institución Educativa.

Palabras de despedida por la alumna Cesia Barran Cruz de  6  “A”.

Baile de banda por alumnos de 3    y 4   grado.

Entregando su documentación a la alumna Ana Laura Castro Montalvo.



Entregando su documentación a la alumna Vianey Rodríguez Mulato.

“Tiempo de vals” fue el tema de esta tarde de fiesta para los egresados.
Clausura de curso 2010-2011.
Egresados Clase 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario