poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: DEMOSTRACION EDUCATIVA I "D".

martes, 28 de junio de 2011

DEMOSTRACION EDUCATIVA I "D".

         Hoy en punto de las  8.30 A.M. dio inicio a la demostración educativa del grupo a mi cargo I “D”, donde   mis alumnos abordaron el tema VIOLENCIA ESCOLAR: BULLYING, iniciando con lluvia de ideas para formar el concepto del tema. Posteriormente, expusieron lo más sobresaliente de los principales sucesos que ocurrieron durante este ciclo escolar. Salieron al patio a realizar una dinámica para formar grupos de cuatro integrantes con los cuales trabajarían el resto del día.
         Después  realizaron una lista de problemas con sus referentes soluciones, y así diseñar un cartel para realizar la conferencia en uno de los grupos de la escuela en presencia de los padres de familia asistentes.
         Luego procedieron a extraer información de diferentes medios tanto libros, revistas y de páginas de internet para realizar un texto ilustrado que expusieron posteriormente en un periódico mural.
         Después del recreo continuaron con la elaboración de la guía turística con materiales que fueron recopilando durante varias semanas las cuales serán expuestas al colectivo escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario