poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: O SEA, VOY POR BUEN CAMINO.

domingo, 11 de marzo de 2012

O SEA, VOY POR BUEN CAMINO.



   En mi visita a la ciudad de las flores: Xalapa, Ver. En uno de mis recorridos me encontré en el callejón del Diamante a un grupo de niños de segundo grado del Colegio “Las Hayas “acompañados  de su maestro de grupo y algunos  compañeros que lo apoyaron en su recorrido por lugares diversos de esta capital. Estaban escuchando la tradicional leyenda que da nombre a dicho callejón, muy atentos los niños comentaron la leyenda. Pude platicar con una de las maestras de apoyo que estas actividades se realizan para involucrar a los niños más con su entorno y así desarrollar con más facilidad las competencias de cada uno de ellos, además no solo trataron temas de la asignatura de español, sino de historia, geografía, entre otras . Posteriormente siguieron su camino hacia los lavaderos y puente Xallitic donde continuaron sus clases de campo.

   Con esto, evidencio que  no estoy alejado de cómo llevar a cabo mi práctica docente, como lo son las  actividades fuera del aula que realizo con mucha frecuencia con mis alumnos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario