poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: julio 2012

viernes, 27 de julio de 2012

ESCUELA SIEMPRE ABIERTA 2012: ONCEAVA Y DOCEAVA SESION.

  Después de haber realizado las actividades que faltaban en la sesión once y doce, por fin se dio por concluido el programa Escuela Siempre Abierta, la última actividad programada fue “Fiesta II”, y de verdad que fue fiesta porque mis alumnos y madres de familia a mi cargo me festejaron mi cumpleaños número 46 y la verdad la pase increíble en este convivio.

  Después de ello se armó la exposición de trabajos realizados en estas dos semanas (no todos porque algunos fueron llevados ese día para la exhibición de reciclaje en los bajos del Palacio Municipal) los cuales fueron apreciados por familiares de los participantes en este programa.

  Cabe recalcar que les dieron un reconocimiento a nuestro grupo por ser uno de los más participativos en el cuidado del medio ambiente, lo cual es un orgullo para mí, pues se está cumpliendo las expectativas propuestas en mi proyecto de carrera magisterial que realice a principios de este año.

  De antemano agradezco a todos los padres de familia por haberme permitido una vez más guiar a sus hijos en este sendero de la educación, y sobre todo a los alumnos que estuvieron a mi cargo por participar en este programa.

  Y un merecido reconocimiento a mis compañeros de trabajo la Profa. Yuri Lorna Muñoz Zavaleta, La Profa. Libertad Sosa Rodríguez y al Prof. Iván Pérez Texna (quien sustituyó a la Profa. Claudia Cobos García) por haberse aventurado en este trabajo colaborativo en beneficio de mejorar la  calidad en la educación en nuestros niños de la Cuenca del Papaloapan.