poemas de amor Aula Educativa Esc.Prim."Manuel Carpio".: febrero 2012

lunes, 27 de febrero de 2012

INSTALACIÓN ARTÍSTICA:"CUIDEMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE".


   Con gran éxito se presentó la inauguración de la instalación artística de pinturas titulada “Cuidemos nuestro medio ambiente” de los alumnos de 5º “B” de este Plantel Educativo a mi cargo en la Casa de la Cultura de esta ciudad.

    Dio inicio con la participación de la alumna Mayte Hernández Gil, quien dirigió unas palabras a los invitados reunidos en ese recinto cultural.

    El listón inaugural fue cortado por el regidor de Educación, Cultura y Deporte Lic. Elías Rafael Moreno Azamar, acompañado de algunos alumnos autores de las obras presentadas.

    Posteriormente todo el público ahí reunido pudo apreciar cada una de las pinturas, las cuales fueron explicando sus autores el motivo por el cual las elaboraron.

    Después del recorrido por la sala, la alumna de VI "B" Grissel Ivanna Cano Alfonsín se dirigió al público para agradecer a sus compañeros y un servidor por el trabajo realizado para llevar a cabo esta instalación artística.

    Luego los alumnos invitaron a los presentes a tomar un pequeño refrigerio para agradecer su asistencia.

     Entre las personalidades e invitados especiales se encontraban la Lic. Kadhine Ortiz Ramos Directora de la UGM campus Cosamaloapan, Prof. Agustín Herrera Avendaño Subdirector de esta Institución Educativa, la Srita Gloria Castillo Navarrete en representación del DIF Municipal, Profa. Margarita del Carmen Moreno Azamar, la Profa. Felipa Torres Granda, El Prof. Fidel Aragón Cruz (profesores jubilados), la Profa. Lizbeth Verónica Moreno Azamar, la Profa. Griselda Valenzuela, la Profa. Cinthia Hernández, la Profa. Luisa del Carmen Prieto Bautista, la Profa. Felicita Tagle Cortes, y padres de familia de los alumnos ahí presentes.

   Fue una tarde muy familiar en donde todos los presentes se deleitaron con estas obras realizadas por los alumnos.